debemos cambiar ese congreso para bien de todos

Nunca como ahora, nuestra martirizada patria se había visto abocada a una situación de dictadura civil, tan total burda y absoluta.
El daño económico venía desde la bonaza petrolera de Uribe, la cual no fue utilizada para apuntalar la mediana y pequeña empresa ni la industria nacional, sino que por el contrario solo sirvió para el despilfarro y endeudamiento externo innecesario, que estamos pagando ahora.
Ante la pandemia, y los desastres naturales, solo se ha visto la voracidad del sector financiero, que ha llevado a 500.000 medianas y pequeñas empresas, al cierre definitivo de sus puertas.
El caótico manejo de las vacunas, nos ha llevado a tristes lugares de deshonor, como ser el tercer país con más muertos proporcionalmente a la población.
Seguimos siendo el país con mayor corrupción en la tierra.
Ocupamos el deshonroso tercer lugar en población en condición de miseria absoluta.
A nivel internacional no cumplimos, con los acuerdos, caso de ESCAZU, en procura del cuidado ambiental.
Intervenimos en política exterior sin ningún reato: caso “Ayuda humanitaria” a Venezuela y apoyo por parte de nuestro ex embajador “Pachito Santos”, a Trump.
Nuestra juventud, casi la mitad de toda la población colombiana, en forma digna y justa, desde el pasado 28 de abril, se levantó, para exigir derechos como la salud, educación, vivienda y como no oportunidades de trabajo. No quieren migajas ni paternalismo electorero, sino por el contrario; trabajo verdadero y estable.
La respuesta cual ha sido: un verdadero genocidio, de la mano de las fuerzas más oscuras llamadas “gentes de bien”, junto al ejército y la policía del régimen.
Desde el senado mayoritario al statu quo, se están cometiendo las mayores atrocidades en desmedro del bien nacional.
Es indispensable que esa juventud, mayoritariamente salga a hacer valer sus derechos con candidatos pulcros, cuyo interés sea el bien común y no el asalto al erario público. Debemos cambiar ese congreso para bien de todos. Es el momento justo.
1 thought on “La república de Colombia ha dejado de existir”
Ricardo Sánchez Rivero
(24/06/2021 - 7:15 am)Saludos cordiales somos la resistencia no más peajes ubicación urbanización las Vegas municipio de Betulia Santander