Por:Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana - MCC

May/4
Ambiente

«Iván Duque Márquez: NO A LICENCIA O AUTORIZACIÓN DE EXPLORACIÓN Y EXPLOTACIÓN MINERA EN EL PÁRAMO DE SANTURBÁN”.

Firma la Petición!

Solicitamos al gobierno nacional la aplicación del principio de precaución y se abstenga de conceder licencia o autorización para la exploración y explotación del oro en el Páramo de Santurbán.

Compartir

El Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana-MCC, ha elaborado una carta abierta al Presidente de la República, en consideración a la actual coyuntura que vivimos frente al trámite que adelanta la empresa minera de los emiratos árabes MINESA, con la pretensión de obtener la licencia ambiental para su proyecto SOTO NORTE en el páramo de Santurbán.

A través de la plataforma Change.Com formalizamos la siguiente petición al Presidente de la República: «Iván Duque Márquez: NO A LICENCIA O AUTORIZACIÓN DE EXPLORACIÓN Y EXPLOTACIÓN MINERA EN EL PÁRAMO DE SANTURBÁN”.

Con todo respeto nos permitimos solicitarle adherirse solidariamente, firmando la petición; para lo cual puede abrir el siguiente link:

http://chng.it/ZyvBHHGxHH

¿Puede ayudar a conseguir el objetivo de firmas compartiéndola?

¡Gracias!
Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana

 

Carta Abierta al Presidente Duque – Salvemos Santurbán


Compartir

14 thoughts on “«Iván Duque Márquez: NO A LICENCIA O AUTORIZACIÓN DE EXPLORACIÓN Y EXPLOTACIÓN MINERA EN EL PÁRAMO DE SANTURBÁN”.

    Cathy Escalante

    (07/05/2020 - 1:10 pm)

    Debemos proteger el hogar de todos El Planeta Tierra 🌎💫💚

      fabiola Peña Ortiz

      (17/05/2020 - 9:13 pm)

      Necesitamos que se nos garantice el agua y la naturaleza es la fuente que desde los paramos abastece nuestra sed con el agua que de su seno brota. Los minerales jamás saciaran la codicia que instauraron los españoles y demás en nuestra tierra. La tierra garantiza la supervivencia y el páramo el agua…hay que salvarlo.

    Ana Florinda Soler Borda

    (08/05/2020 - 8:02 am)

    Hay que parar la destrucción de la tierra

    Ana

    (14/05/2020 - 7:28 pm)

    EL PLANETA Y POR SUPUESTO EL AGUA, SON MÁS IMPORTANTES QUE EL DINERO;Y LA AMBICIÓN POR ÉL, LLEVA AL HOMBRE TRISTEMENTE HASTA A CAER EN LA IGNORANCIA .

    Maria Carolina Barrera

    (14/05/2020 - 10:16 pm)

    La madre tierra es sagrada, la naturaleza es sagrada y debemos respetarla, no es nuestra, es una maravilla creada para que todos los seres, vivos en armonía de generación en generación !!!!! NO MAS !!!

    Maria Carolina Barrera

    (14/05/2020 - 10:18 pm)

    La madre tierra es sagrada, la naturaleza es sagrada y debemos respetarla, no es nuestra, es una maravilla creada para que todos los seres, vivamos en armonía de generación en generación !!!!! NO MAS !!!

    fabiola Peña Ortiz

    (17/05/2020 - 9:14 pm)

    Necesitamos que se nos garantice el agua y la naturaleza es la fuente que desde los paramos abastece nuestra sed con el agua que de su seno brota. Los minerales jamás saciaran la codicia que instauraron los españoles y demás en nuestra tierra. La tierra garantiza la supervivencia y el páramo el agua…hay que salvarlo.

    Alma De Osorio

    (19/05/2020 - 10:59 am)

    La costa Atlantica se muere de sed. Usted que defiende la vida. Va acabar con una fuente de agua por plata. Ya es hora que ministerio de trabajo revise los gastos de los embajadores. Y todos esos rublos innecesarios por ahi se sale la plata,

    Santiago

    (27/05/2020 - 5:21 pm)

    Estamos en contra de explotar las riquezas del País Colombia, y con la direccion inmoral de la administración Corrupta y comandada por Violadores de ley y transgresores, con abusos y obteniendo sus frutos de tratos corrompidos como porcentajes de contratación, abonados en sus cuentas personales de Europa, Panamá u otros sistemas económicos de tipo Moneda Digital… Todo esto es un negocio de ganancias personales de enfermos mentales que son quienes tuvieron la autoridad para vender estas minas con un carácter de Codicia y Abaricia Diabólica..

    Holger Orlando Garcia MORALMEIDA.

    (30/07/2020 - 1:53 pm)

    Entre la TIERRA y el UNIVERSO existe el acto demoledor del hombre que es la mineria.
    De la explotación del sub suelo que es de todos se benefian los administradores corruptos que nos dejan el grave problema de la contaminacion ambiental.
    El agua es la vida del futuro.

    fernando cardona g

    (30/07/2020 - 4:40 pm)

    No se necesita ser inteligente para saber que el agua es un elemento vital para la vida , y que no podemos destruir su nacimiento solo por el intéres de unos pocos que se quieren enriquecer a costa de muchos colombianos.

    Jenny

    (31/07/2020 - 11:39 am)

    Cuidemos el agua desde su nacimiento, NO a ninguna exploración ni leyes que pretenda la destrucción de nuestros páramos, sin agua no hay vida

    Juan

    (31/07/2020 - 2:43 pm)

    La verdadera educación es una influencia que contrarresta el anhelo de poder y la ambición egoísta. Helena White
    que puede ser sino anhelo de poder y ambición egoísta lo que lleva a los gobernantes a asesinar a los pueblos indefensos y vulnerables…ellos no van a cambiar su decisión… la codicia no conoce el amor desinteresado, no le importa…debemos asumir como pueblo una actitud mas responsable aun con nuestras propias vidas y con las de nuestros hijos.

    Bayron Alfonso Cardona Pareja

    (18/10/2020 - 7:45 am)

    PAREN YA CON LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO TERRITORIO. La única forma de garantizar el agua es respetando nuestros páramos y bosques de niebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por: Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana - MCC

SANTURBÁN SE RESPETA … EL AGUA SE DEFIENDE

Nov/12

Por:Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana - MCC